Tiene Macuspana sub-campeón nacional infantil en levantamiento de pesas

Con el destacado atleta Josafat Pérez Pérez, ganador de la Medalla de Plata en el Campeonato Nacional Infantil, Sub 15 y Selectivo a Campeonato Mundial de Mayores de Halterofilia.

Destaca Macuspana en el Campeonato Nacional Infantil, Sub 15 y Selectivo a Campeonato Mundial de Mayores de Halterofilia, que se lleva a cabo en el Hotel María Dolores, de la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., al obtener con su representante, Josafat Pérez Pérez, Medalla de Plata en la Categoría Sub-13, en la División de los 44 kg.

De acuerdo al reporte del Selectivo Estatal de Levantamiento de Pesas, la presea de Segundo Lugar logró adjudicársela en una reñida batalla, el joven atleta macuspanense Josafat Pérez Pérez, al demostrar temple, fortaleza y concentración, frente a los mejores exponentes del país, logrando levantar 53 kilos de Arranque, 65 kilos de Envión, para un Total de 118 kilos de Total, dejando abajo a competidores de Guanajuato, Jalisco, Nuevo león, Veracruz, entre otras entidades, y solo fue superado por el atleta de Baja California Sur, quien se llevó la primera posición.

El Gobierno de Macuspana y el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra felicitan a Josafat Pérez Pérez por este importante logro deportivo de relevancia nacional y poner muy en alto el nombre de Macuspana, y desde luego de Tabasco. De igual modo, hacen extensiva la felicitación al Entrenador Jonathan Misael Alvarado Sánchez, quien con paciencia, dedicación y experiencia continúa forjando campeones en la rama deportiva de Halterofilia.