Titular de CEAS y secretario del gobierno de Macuspana realizan recorrido de supervisión de obras de agua potable en proceso

Boletín 107

El Arq. Armando Padilla Herrera, Director General de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, ratificó que cerrarán el 2021 entregando concluidos los trabajos de rehabilitación de la Planta Potabilizadora 1 y 2 de la ciudad de Macuspana.

Producto de la estrecha colaboración de trabajo que sostienen el Gobierno de Macuspana y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) del gobierno de Tabasco, este viernes el Secretario del Ayuntamiento, Biól. José Alberto Pinzón Herrera, en representación del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Arq. Armando Padilla Herrera, titular de la CEAS, realizaron un recorrido de supervisión de obras de agua potable en proceso en Villa Tepetitán, Villa Benito Juárez y la Ciudad de Macuspana.

El recorrido realizado en dichos puntos, que inició alrededor de las 8 de la mañana y concluyó poco más de las 10 de la mañana, abarcó la inspección de las áreas y supervisión de los trabajos de las siguientes obras de agua potable en proceso: “Construcción de la Captación en Villa Tepetitán para la Planta Potabilizadora Benito Juárez de 500 LPS del municipio de Macuspana”, Primera Etapa; “Rehabilitación de la Planta Potabilizadora de la Ciudad de Macuspana de 250 LPS” y “Rehabilitación de la Captación de la Planta Potabilizadora de la Ciudad de Macuspana de 250 LPS”.

Con toda la disposición de informar sobre los avances de las metas planteadas, con la ejecución de estas obras de inversión federal autorizadas por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y ejecutadas por el gobierno de Tabasco, a través de la CEAS, el Arq. Armando Padilla Herrera brindó ante el representante del Gobierno de Macuspana, Biól. José Alberto Pinzón Herrera, una amplia y detallada explicación técnica de las obras que se realizan y que tienen el objetivo de poner fin al añejo problema de la escasez de agua potable en los principales centros poblacionales del municipio.