Tomó protesta el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, como nuevo integrante del Consejo Estatal de Protección Civil

Boletín 125

El evento estuvo encabezado por el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien fue el encargado de tomarle protesta a los nuevos integrantes.

El presidente municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió como invitado especial a la Sesión de Instalación del Consejo Estatal de Protección Civil y Toma de Protesta a los nuevos integrantes, que se realizó esta mañana en las instalaciones del Palacio de Gobierno de la capital del Estado.

En este trascendente evento, donde hicieron presencia funcionarios del gobierno estatal y los presidentes municipales de Tabasco, el primer regidor del Ayuntamiento de Macuspana, tomó protesta de rigor como nuevo integrante del Consejo Estatal de Protección Civil, el cual está encabezado a nivel estatal por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Al término del evento, el alcalde de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, señaló que se suma a la convocatoria realizada a los Ayuntamientos de parte del gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, para que en estrecha coordinación con el Instituto de Protección Civil del Estado, a cargo del Lic. Jorge Mier y Terán Suárez, se lleve a cabo la verificación correspondiente para que todas las empresas y comercios sin excepción, cumplan con sus programas internos de protección civil y protocolos de atención ante emergencias, en beneficio de la sociedad macuspanense.