Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

Trabajando por la mejora de nuestra infraestructura en la calle Alatorre, Lázaro Cárdenas y en la Av. Carlos A. Madrazo

Trabajando por la mejora de nuestra infraestructura.

El presidente municipal de Macuspana, Lic. Gaspar Díaz Falcón, reafirma su compromiso inquebrantable con la recuperación y mejora de la infraestructura municipal, un paso fundamental para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Bajo la dirección del Ing. Carlos Mario Rojas Zurita, la coordinación de Servicios Municipales ha ejecutado obras significativas, destacando la rehabilitación de baches con mezcla asfáltica en la calle Alatorre, la rehabilitación de rejilla pluvial y desazolve en la calle Lázaro Cárdenas, así como reparación de las jardineras en la Av. Carlos A. Madrazo.

Estas acciones no solo son un testimonio del esfuerzo continuo por preservar y enriquecer la infraestructura de la localidad, sino que también garantizan un entorno más seguro y agradable para el bienestar de todos los ciudadanos de Macuspana.

Compartir en redes sociales: