Un orgullo para Macuspana la obtención de 18 medallas, a nivel nacional, por parte de los jóvenes y jovencitas de la delegación municipal de Halterofilia

Boletín 235

Señaló el Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, al recibir a los 6 destacados pesistas y su entrenador, en la Sala de Juntas del Palacio Municipal.

El Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, muy contento y satisfecho por los excelentes resultados obtenidos por la representación de atletas de Macuspana, en las competencias de Halterofilia del “Torneo Nacional del Pavo 2021”, se reunió con los jóvenes y jovencitas triunfadores, para informarles que la administración municipal les proporcionará su beca prometida y el acondicionamiento del gimnasio público para sus entrenamientos.

El encuentro entre el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y los orgullosos atletas macuspanenses, se llevó a cabo la tarde de ayer, en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal, en donde el Entrenador de Halterofilia y “Premio Estatal del Deporte de Tabasco 2021”, Jonathan Misael Alvarado Sánchez, agradeció al Presidente Municipal su total respaldo y apoyo a la delegación de Macuspana que participó con excelentes resultados en la citada competencia nacional de levantamiento de pesas, además por la noticia de que en próximas fechas se realizará el acondicionamiento del Gimnasio Municipal para que los deportistas cuenten con las herramientas adecuadas para su entrenamiento y continuar obteniendo resultados de primera línea a nivel estatal y nacional.

El primer regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, les externó a los destacados deportistas de alto rendimiento que en reconocimiento a sus excelentes resultados, traducidos en la obtención de 18 medallas de primeros lugares, 12 de ellas Medallas de Oro, la administración municipal les otorgará una beca de apoyo para sus entrenamientos, y los exhortó a continuar con esa mentalidad de esfuerzo, disciplina y superación personal, “porque ustedes son el ejemplo a seguir para todos los deportistas del municipio que desean sobresalir y lograr el éxito que ustedes consiguieron en estas justas nacionales de levantamiento de pesas”.
A continuación, la lista de los jóvenes atletas y las respectivas categorías en las que participaron en el “Torneo Nacional del Pavo 2021”:

Josafat Pérez Pérez, 1 Medalla de Oro, 1 Medalla de Plata y 1 Medalla de Bronce.
Categoría Infantil, División 40 kilogramos.
Karla Yazmín Gómez Jiménez, 3 Medallas de Oro.
Categoría Infantil, División 40 kilogramos.
José Antonio Muñoz Hernández, 3 Medallas de Oro.
Categoría Sub-17, División +102 kilogramos.
Pilar del Carmen Díaz García, 3 Medallas de Oro.
Categoría Sub-20, División 80 kilogramos.
Ángel Miguel Martínez González, 3 Medallas de Bronce.
Categoría Sub-17, División 96 kilogramos.
Iván Hernández Arellano, 3 Medallas de Bronce.
Categoría Sub-20, División -55 kilogramos.