Unen esfuerzos el Instituto de la Beneficiencia Pública del Estado de Tabasco y el Gobierno de Macuspana en la entrega de lentes graduados personalizados.

Este domingo, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, atestiguó la entrega de este importante beneficio para la salud visual de los macuspanenses.

Macuspana, 30 de enero de 2022. El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, junto a autoridades del gobierno estatal y del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, encabezó este día el evento de “Entrega de lentes graduados personalizados en los municipios”, correspondientes a la jornada enero – febrero de 2022.

En el marco de la Jornada Visual Enero – Febrero de 2022, la mañana de este domingo, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, se dieron cita para atestiguar la entrega de lentes graduados a los acreditados de este programa social, las siguientes autoridades: por el municipio de Macuspana, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y por el gobierno del estado, la Lic. María Luisa Somellera Corrales, Coordinadora General Ejecutiva de la Gubernatura y miembro de la Junta de Gobierno del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, así como Maricel Santandreu Palacio, Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, y Ricarte Calderón Volbre, Enlace Regional de la Gobernatura.

Cabe mencionar, que el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, agradeció al gobierno tabasqueño, así como al Instituto de Beneficencia Pública, el apoyo gratuito con artefactos auxiliares para la visión de un total de 81 personas, que resultaron beneficiadas el día de hoy, ya que esto representa un importante ahorro económico familiar en estos tiempos difíciles derivados de los efectos que la pandemia ha causado en toda la sociedad.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana