Unen esfuerzos Gobierno de Macuspana y la agrupación “Fuerza Planetaria” para impulsar reforestación de la Av. Circunvalación.

El colectivo ecologista recibió la donación de plantas para cumplir su cometido, de parte de la administración municipal, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Macuspana, 21 de enero de 2022. Puesta la mirada en la necesidad de realizar acciones efectivas que ayuden a revertir, aquí y ahora, los graves efectos del Cambio Climático, la agrupación comunitaria “Fuerza Planetaria” une esfuerzos con el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para avanzar en los programas de reforestación municipal.

Cabe mencionar que “Fuerza Planetaria” es una asociación comunitaria que se interesa en realizar acciones de beneficio social y ecológico, y hoy pone el ejemplo trabajando en unidad con el Gobierno de Macuspana, para impulsar la reforestación de nuestro municipio y así poder contrarrestar, con acciones inmediatas, los efectos negativos del Cambio Climático a nuestro entorno.

El titular de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Ing. Jesús Alberto Olán González, informó que el gobierno municipal realizó la donación de plantas ornamentales y de tipo agroindustrial a la asociación civil “Fuerza Planetaria”, colectivo que participa en la protección al medio ambiente, las cuales se usarán para llevar a cabo la reforestación de las jardineras de la Avenida Circunvalación, de esta ciudad.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana