Vamos por macuca la bella

Boletín 244

*Esta noche quedó en funcionamiento el alumbrado público del Puente Siglo XXI, con la colocación de luminarias para eliminar los riesgos de inseguridad que afectaban a las familias y colonos que diariamente cruzan sobre dicha infraestructura vial.

Nueva imagen y mayor seguridad para las familias macuspanenses, proporciona la colocación de luminarias nuevas para el alumbrado del Puente Siglo XXI, que llevó a cabo este jueves el Gobierno de Macuspana, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Los trabajos para el rescate de esta importante zona de tránsito peatonal iniciaron desde tempranas horas de este día, por parte del personal del Departamento Eléctrico de la Coordinación de Servicios Municipales, quienes llevaron a cabo con éxito la colocación de lámparas tipo LED para dejar en óptimas condiciones de operación el alumbrado público a lo largo de la superficie del Puente Siglo XXI, que conduce al desarrollo habitacional del mismo nombre.

Con estas acciones, el Gobierno de Macuspana se enfila a la recuperación completa de la imagen pintoresca que le dio fama a esta cabecera municipal durante mucho tiempo, al ser catalogada en la región como “Macuca la Bella”.