Visita de supervisión de obras de las instalaciones del cuartel de la guardia nacional realizan el presidente municipal de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el comandante de la 30ª zona militar, General José Fausto Torres Sánchez

Boletín 80

Realizaron en conjunto un recorrido de supervisión en la obra de construcción de la Sede Macuspana de la Guardia Nacional, próxima a concluirse.

El presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió esta mañana al recorrido de supervisión a la obra en construcción de la sede Macuspana de la Guardia Nacional, en la que participaron mandos militares, encabezados por el Comandante de la 30ª Zona Militar, General de Brigada D.E.M. José Fausto Torres Sánchez.

Dicha actividad oficial, dio inicio a las 11 de la mañana, de este jueves, en los terrenos del Proyecto Urbanístico “Macuspana Siglo XXI”, con la asistencia del Comandante de la 30ª Zona Militar, General de Brigada D.E.M. José Fausto Torres Sánchez; del Coronel de Caballería D.E.M. Alejandro Núñez Robles, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; del Teniente Coronel Gilberto Contreras Burgos, Coordinador Regional de la GN; el Encargado de Obras Públicas, Mayor Ing. Gilberto Flores Losa; la Residente del Frente Macuspana, Ing. Marissa Guadalupe Vivas Hernández, quienes fueron recibidos por el presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, quien se hizo acompañar del Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Ing. Crispín Torres Luna.

Durante el recorrido de supervisión al nuevo Cuartel de la Guardia Nacional en Macuspana, se informó que la construcción de la obra en el terreno de 1 hectárea, que donó el gobierno municipal, se encuentra muy próximo a su conclusión, y es el resultado de la coordinación de los tres niveles de gobierno para lograr reducir los índices de violencia en la municipalidad y llevar a cabo acciones para garantizar la paz en la población.