Visita de trabajo del Alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra al centro de maestros de Macuspana

Donde realizó un recorrido por las instalaciones y dialogó con las autoridades educativas sobre las necesidades que presentan

En el marco de la política de apoyo a la educación en el municipio de Macuspana, que es uno de los ejes torales del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra desarrolló esta mañana una visita de trabajo al Centro de Maestros 2705, de la ciudad de Macuspana.

El Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, arribó alrededor de las 10:00 de la mañana a las instalaciones del Centro de Maestros 2705, ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, de esta ciudad, en donde fue recibido por la Lic. Edith Magaly Carrera Álvarez, Coordinadora General; Lic. Federico Cornelio González, Coordinador de Gestión; Verónica Correa Notario, Secretaria; Elsy María Narváez Hernández, Secretaria; Ordonel Salvador Hernández, Intendente, y Jaime Luna Pérez, Intendente.

Como parte de la agenda de trabajo en esta importante institución, el alcalde de Macuspana llevó a cabo un recorrido de inspección por las instalaciones del Centro de Maestros 2705, tras lo cual sostuvo un diálogo cordial con las autoridades educativas y el personal, en donde le expusieron las necesidades más apremiantes para el buen funcionamiento del mismo.

Por su parte, la Lic. Edith Magaly Carrera Álvarez, Coordinadora General del mencionado Centro de Maestros, expresó su agradecimiento al alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra por atender la invitación que le hicieron para escuchar sus demandas, así como para buscarles la solución correspondiente, entre las que mencionó el trámite de escrituración del terreno donde están asentadas las instalaciones, así como el mejoramiento material de un aula que presenta un evidente deterioro.