Visita el alcalde de Macuspana instalaciones de la unidad deportiva de la Col. Belén.

Con la finalidad de constatar las deficiencias y necesidades que presenta, para elaborar un proyecto integral para su pronta rehabilitación.

Macuspana, 25 de enero de 2022. Al concluir su gira de trabajo de este día, donde constató la operatividad y avance de obras en los Cárcamos de la cabecera municipal, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra anunció la elaboración de un proyecto integral para dejar en condiciones dignas y funcionales a la Unidad Deportiva de la colonia Belén.

Al llevar a cabo un recorrido por esas instalaciones deportivas, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra expresó que “este es el tiempo de Macuspana, es el tiempo de las obras, y queremos que la gente vuelva a recuperar la confianza y que vea que el presupuesto público se utiliza, precisamente, para los servicios y para las obras; no para cuestiones frívolas, de vanidad, de espectáculos y de ese tipo de circos, pues lo que queremos es darle bienestar a la gente”, afirmó.

Acompañado de los directores de SAPAM y de la DOOTSM, Ing. José Oscar Ocaña Zurita y el Ing. Crispín Torres Luna, así como del director del CESSA Macuspana, Dr. José Manuel Hernández Córdova, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, indicó que en beneficio del Centro Integrador de la colonia Belén se han iniciado acciones importantes de urbanización integral, pero también es importante realizar inversiones en infraestructura deportiva para el sano desarrollo físico y esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos.

Es por ese motivo, explicó, que este día concluyó su gira visitando las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia, para verificar personalmente las condiciones en que se encuentra su infraestructura y constatar sus necesidades, porque el Gobierno de Macuspana va a elaborar un proyecto de rehabilitación integral para mejorar los servicios de este centro recreativo, en beneficio de todos los pobladores de Belén, finalizó diciendo.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana