Deleitan músicos militares a pobladores de la Villa Tepetitán con hermosas melodías

Durante la grabación de un video musical a las orillas del majestuoso río Tepetitán

Habitantes de la Villa Tepetitán atestiguaron y se deleitaron con hermosas melodías interpretadas por la Banda de Música de VII Región Militar, a cargo del Capitán Primer Músico, Javier Clavijo Cornejo, en la explanada del parque de la comunidad y a orillas del majestuoso río Tepetitán.

Este magnífico evento musical se desarrolló la tarde de hoy, en la emblemática tierra de nacimiento del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Villa Tepetitán, con motivo de la grabación de un video musical por parte del personal de la SEDENA, en donde el Presidente Municipal de Macuspana brindó todas las facilidades y el apoyo requerido para su realización, al término del cual la Banda de Música de VII Región Militar ofreció un extraordinario concierto de dos horas, para deleite de los oídos de los vecinos de la Villa.

Encabezaron esta actividad, el Mayor de Infantería de la Base Militar 37 de Villahermosa, Armando Aguilar Quiñones; por parte de la Base Aérea Militar No. 16 de Ciudad Pemex, el Capitán Jesús Hernández Quezada, y el Director de la Orquesta Musical de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el Capitán Primer Músico, Javier Clavijo Cornejo.