Firman convenio general de colaboración el gobierno de Macuspana y la UJAT

El documento fue signado por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio

El día de hoy, el Primer Regidor del Ayuntamiento, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Lic. Guillermo Narváez Osorio, signaron en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios el Convenio General de Colaboración que permitirá acciones de cooperación entre ambas entidades públicas.

Este importante acontecimiento, que será de gran impacto académico y social para el municipio, se llevó a cabo a la 1:00 de la tarde, de este jueves, en la Sala de Juntas de Rectoría, en la Zona de la Cultura de la UJAT, con la participación del Lic. Guillermo Narváez Osorio, Rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, Presidente Municipal; Dr. Wilfrido Miguel Contreras Sánchez, Secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación; Dra. Dora María Frías Márquez, Secretaria de Servicios Académicos; Mtro. Jorge Membreño Juárez, Secretario de Servicios Administrativos; Mtro. Miguel Armando Vélez Téllez, Secretario de Finanzas; Dra. Verónica García Martínez, Directora General de Planeación y Evaluación Institucional; Dra. Mirian Carolina Martínez López, Directora de la División Académica de Ciencias de la Salud; MD. Carolina Guzmán Juárez, Directora de Vinculación; Lic. Ethel Victoria Córdova Gil, Segunda Regidora y Sindico de Hacienda de Macuspana, y el Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, Coordinador de Salud Municipal.

En la ceremonia protocolaria de firma, que encabezaron el alcalde de Macuspana, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el Rector de la UJAT, Lic. Guillermo Narváez Osorio, se informó que, este Convenio General de Colaboración institucional, tiene por objeto establecer las bases de cooperación entre ambas entidades, para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones de interés y beneficio mutuo que serán acordadas mediante Convenios Específicos, los cuales abarcan, entre otros aspectos, la organización de cursos, talleres y seminarios que realicen ambas instituciones, así como el intercambio de material bibliográfico, material audiovisual, acceso a bancos de datos e información relacionada con proyectos conjuntos.