Avanzan trabajos de mantenimiento y limpieza en el panteón municipal de Macuspana

Boletín 29

El Gobierno de Macuspana, a través de la Coordinación de Servicios Municipales, trabaja intensamente para dejar en condiciones seguras y dignas los diversos panteones públicos.

El Gobierno de Macuspana, a través de la Coordinación de Servicios Municipales, continúa con las tareas de limpieza y remozamiento de los panteones públicos, con la finalidad de que estos recintos se encuentren en condiciones seguras y dignas ante la proximidad de la celebración del “Día de Muertos”.

Cumpliendo las instrucciones precisas del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para que los panteones públicos se mantengan limpios, libres de maleza y con una buena imagen, donde las familias macuspanenses se sientan cómodas y a gusto de cara la celebración del “Día de Muertos”, la Coordinación de Servicios Municipales, a cargo del Ing. Alfredo Frías Enríquez, trabaja intensamente para cumplir el objetivo planteado.

cEl día de hoy, la Brigada de Limpieza de Servicios Municipales, llevó a cabo tareas específicas para remover basura, escombros y maleza en la periferia del panteón municipal, que se ubica entre la Avenida Francisco I. Madero y la calle Cuauhtémoc, de esta ciudad, como parte de los trabajos que están programados para que en los próximos días este recinto luzca una nueva y renovada imagen.