Gobierno de Macuspana da mantenimiento a las áreas verdes de la Telesecundaria “Vicente Guerrero” de la ranchería El Triunfo 2da. Sección

Para mantener en condiciones dignas y seguras estos espacios de uso común, en beneficio de la comunidad escolar

Con el propósito de mantener en condiciones dignas y seguras los espacios de uso común de la comunidad escolar, el Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, llevó a cabo el mantenimiento de las áreas verdes de la escuela telesecundaria “Vicente Guerrero”, de la ranchería El Triunfo 2da. Sección.

Esta actividad se realizó con el apoyo de un tractor agrícola facilitado por la Dirección de Desarrollo Municipal, luego que el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, diera instrucciones precisas para efectuar el chapeo de las áreas verdes en el mencionado plantel educativo, en respuesta a la solicitud presentada por el Director de la escuela, Prof. Avimael Paz Esteban.

Con estas acciones se garantiza la integridad y la seguridad de estudiantes y maestros de la telesecundaria “Vicente Guerrero”, pues, al mantener limpia de maleza las instalaciones del centro educativo, se previene que puedan suscitarse accidentes o que algún miembro de la comunidad escolar resulte mordido por algún animal de la fauna nociva existente en la zona.