Gobierno de Macuspana entrega paquetes de láminas a comunidades beneficiadas del programa de mejoramiento de vivienda

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

El Gobierno de Macuspana, que preside el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, en apoyo a la economía familiar de los habitantes de las comunidades macuspanenses, llevó a cabo otra etapa más de Entrega de Apoyos para el Mejoramiento de Vivienda, en el rubro del Programa de Láminas a Bajo Costo, en las siguientes comunidades: ranchería Corralillo 2da. Sección, Poblado Ramón Grande y ranchería Bonanza 1a. Sección.

Lo anterior lo informó la titular del Instituto de Vivienda de Macuspana (INVIMA), M.D. Diana Ramón Lanestosa, quien señaló que por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y para contribuir al ahorro familiar, esta dependencia entregó el fin de semana, directamente en las comunidades antes mencionadas, los apoyos del Programa de Láminas a Bajo Costo, que consiste en 1 paquete por familia de 10 láminas onduladas de buena calidad, calibre 32, de 3.05 metros de longitud.

En ese sentido, la funcionaria municipal indicó que, con el objetivo de ahorrarles gastos significativos en materia de transporte a los beneficiarios de este programa institucional creado por el Gobierno de Macuspana, por iniciativa del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, las familias de los 3 centros comunitarios antes señalados recibieron en sus lugares de residencia los paquetes de láminas, generándoles un ahorro familiar que pueden ocupar en otras necesidades básicas.