Alcalde Julio Gutiérrez atiende a directivos y padres de familia del Cobatab Plantel 4

Quienes agradecieron al edil macuspanense la respuesta favorable para ir solventando paulatinamente sus necesidades en materia de drenaje, iluminación y climatización de aulas

Esta tarde, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se reunió con personal directivo y el representante de los padres de familia del Plantel No. 4 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), con la finalidad de escuchar y dar cauce a las necesidades más apremiantes de este centro de educación media básica.

Dicha actividad institucional, tuvo lugar a partir de las 2:00 de la tarde, de este lunes, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, en la que participaron el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; el Lic. Giner Flores Acosta, Director del Plantel No. 4 del COBATAB; Lic. Lilly Falcón López, Subdirectora Académica del turno vespertino, y el Lic. Terencio Gómez Morales, Presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Al término del diálogo cordial que sostuvieron con el Primer Regidor del Ayuntamiento de Macuspana, la comitiva del COBATAB Plantel No. 4, ubicado en la calla Mariano Abasolo, de esta cabecera municipal, agradeció la disponibilidad y atenciones del Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, para escuchar los diferentes planteamientos que le expusieron y los cuales buscan resolver diversas necesidades apremiantes que existen desde hace años, sin ser atendidas, en dicha escuela de nivel bachillerato.

Asimismo, explicaron que salieron muy contentos de la reunión de trabajo sostenida con el Presidente Municipal, porque se comprometió a apoyarlos en 4 proyectos principales, en beneficio de la comunidad escolar del Plantel 4 del COBATAB, como son la construcción de un cárcamo, colocación de luminarias, apoyo para climas y apoyo a los alumnos próximos a egresar de la institución, al aceptar ser el Padrino de la Generación.