Felicita gobierno de Macuspana a la jovencita Karla Yazmín Gómez Jiménez por obtener tres medallas de oro en el tradicional “Torneo del Pavo” de Halterofilia que se llevó a cabo en San Luis Potosí

Boletín 210

Que se lleva a cabo en el estado de San Luis Potosí, durante los días 1, 2 y 3 de diciembre.

El Gobierno de Macuspana que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se congratula y felicita a la jovencita de 11 años Karla Yazmín Gómez Jiménez, quien cosechó tres Medallas de Oro en la edición 53 del “Torneo Nacional del Pavo 2021” de Halterofilia, organizado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas. A. C.

La estudiante de la escuela primaria “José Narciso Rovirosa No. 1”, de esta ciudad, impuso récord en el torneo anual de levantamiento de pesas, que se lleva a cabo, los días 1, 2 y 3 de diciembre, en el estado de San Luis Potosí, donde participan más de 600 atletas de diferentes lugares de la república mexicana.

Demostrando disciplina, pasión y excelente preparación física, la hoy Campeona Nacional de Halterofilia, de la Categoría infantil, en la División de los 40 kilogramos, Karla Yazmín Gómez Jiménez, ganó el primer lugar en las pruebas de: Arranque con levantamiento de 34 kilogramos; la de Envión, con 38 kilogramos, y como resultado Total, con 72 kilogramos.

La administración municipal del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, orgulloso con los resultados obtenidos por los atletas macuspanenses que participan en los diferentes torneos de corte nacional e internacional, se compromete a continuar con las acciones y programas de apoyo al deporte municipal.