El cabildo municipal de Macuspana celebró este domingo, su segunda sesión ordinaria

Boletín 197

Con la participación de los 5 regidores que conforman dicho órgano colegiado del Ayuntamiento.

Este domingo, en cumplimiento a lo que mandata la Ley, el Cabildo de Macuspana celebró la Segunda Sesión Ordinaria correspondiente al mes de noviembre, con la participación del presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y las 4 regidoras que integran el cuerpo edilicio.

En la Sesión Ordinaria mensual, participaron la totalidad del Cabildo Municipal: como primer regidor y presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; segunda regidora y Síndica de Hacienda, licenciada Ethel Victoria Córdova Gil; tercera regidora, profesora Reyna Natividad Jiménez Reyes; cuarta regidora, Gladys Pérez Zurita y quinta regidora, Ana Isabel Sánchez Rosales.

La reunión de trabajo se llevó a cabo a partir de las 6:00 de la tarde de hoy, en Sala de Cabildo del Palacio Municipal, con la mediación del titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera.

Cabe mencionar, que el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, al realizar la clausura de los trabajos del día de hoy, agradeció a sus compañeros regidores su compromiso y responsabilidad para impulsar el desarrollo municipal, velando en todo momento por los intereses superiores de la sociedad macuspanense, porque este día se da un paso más en la gran tarea de reconstrucción que el Gobierno de Macuspana ha trazado para devolver a esta tierra su pujanza, belleza y prosperidad, para hacerla un ejemplo de trabajo, organización, transparencia y de resultados a nivel estatal y nacional.